BlogDay 2008


Blog <span class=
Como cada año, hoy 31 de agosto, se celebra el Blog Day.

¿Que en que consiste?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!


Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.


Aquí mi Top 5:
Sigue Leyendo...




** Entrada extendida **


RevoGamers Blog: Blog en el que sus autores (redactores de revogames.net), nos informan de todas las curiosidades que circulan al rededor del mundo Nintendo en general y de Wii en particular con profesionalidad y siempre desde el punto de vista de un gamer.


El Pito Doble: Blog subrrealista donde los haya y, sobre todo, con mucho cachondeo. Con Chicken Little como mascota, los redactores de el pito doble te harán reir hasta que no puedas más, dandole la vuelta a cualquier cosa, picandose con otros blogs, etc.



Kirai, un geek en Japón: Kirai (Héctor García) es un chico español que por motivos de trabajo vive en Japón desde hace varios años. En el blog nos cuenta toda clase de curiosidades que se encuentra en el país que para muchos es un paraiso (me incluyo).




Technotaku: Actualidad Otaku. Manga, Anime, Cosplay. ¡Todo para frikis de la cultura japo!



Pixel y Dixel: Actualidad Geek. Gadgets, humor, Lan parties, eventos en España. estos dos geeks nos mantienen al día de todo.

Y Como mención especial y fuera del Top 5, ¡mi favorito!



Pixfans: Blog sobre videojuegos, figuras, películas, gadgets... ¡Y mucho humor!



0 Alumnos se juegan los huevos: