Blog Actualizado

Con motivo de mi reciente resurrección (como blogger, claro está), he decidido cambiar el diseño del blog, además le he añadido algunas cosillas.

El diseño en sí me parece bastante fresco, bonito y facil de leer.
Tanto si os gusta como si no podéis votar en una encuenta que he abierto a la derecha.

He abierto un foro que aun está en construcción.
Os pido que no seais mamones porque la verdad no tengo ganas de estar moderando los post.
Postear sabiamente, y si es criticando que sea con argumentos... ¬¬

Y por último la sección "Preguntas tontas, Respuestas Idiotas", que de momento solo tiene un video. A lo largo de este curso iremos haciendo más y con más calidad. (ya se que el sonido es una mierda...)

Si se os ocurren preguntas que hacer en los videos me las podéis mandar a mi mail, que está en un recuadrito a la derecha --->

Bueno nada más... ¡nos vemos!

0 Alumnos se juegan los huevos: