¡¡Estrenamos Dominio!!

En un plazo de 24 a 48 horas a partir de hoy (domingo 27 de Abril) el blog floridablancos tendrá un dominio propio \\ www.floridablancos.es //
No porque me haya gastado yo los cuartos... sino porque me lo ha regalado el gobierno hace un par de días... que majos son xD

Bueno quizás os pregunteis que que cambiará...
Pues el blog tendrá muchisimas más posibilidades en el area de diseño, publicación, etc. Podrá tener más secciones sin tener que hacer la pirula esta de crear varios blogs.

Y bueno qué más decir.... ¡¡NECESITO AYUDAAaaAaAa!!


¡¡Busco redactores serios!!, gente que le guste escribir....
El blog irá dedicado a temas humoristicos y de interés cultural principalmente. También me gustaría incluir analisis de libros, juegos, peliculas, etc.
¡¡Se aceptan sugerencias!!

Si queréis participar enviad una entrada redactada por vosotros sobre cualquier tema que creais que entraría bien en el blog.
Se valorará la forma en al que esté escrita, la forma de plantear y explicar, la distribución de fotos, videos, etc.

Enviadlo directamente a mi e-mail personal--> uriel.ruthven[arroba]gmail.com

¡¡Animaos!!

0 Alumnos se juegan los huevos: