A tomar por saco...

Señoras, señores y demás seres hermafroditas:
He tomado una decisión.
Estoy hasta los santisimos cojones de que solo una persona o como muchiiiisimo 2 (gracias, ya sabéis quienes sois), me pongan comentarios.

Maldita la hora en la que me até al instituto al hacer el blog. La verdad es que pensé que así tendría más visitas.
Que tontería....

En fin, lo que quiero decir es que no voy a cerrar el blog, seguiré escribiendo aquí hasta que tenga un dominio propio.
Que resulta que el gobierno lanzó una iniciativa y se puso a regalar dominios .es a todo menor de 30 años.
Yo pedí el mio y me dijeron que si todos mis datos eran correctos a mediados de Marzo me lo darían.
Así que putamadre xD

Bueno, antes de irme un chiste:

Una pareja está en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta:

-¿Quieres que te dé por culo?.

Ella se para, lo piensa un poco y dice:

- Bueno, ya que estamos, ¡adelante!

Y él muy serio le contesta:

- Pues levántate y hazme una tortilla de papas que estoy muerto de hambre.

0 Alumnos se juegan los huevos: