maravilla de 1ºD


Este es el grupo de 1ºD, una maravilla, como podeis ver.
os mando un saludo de la profe de inglés, que veais que me acuerdo mucho de vosotros.
si los conoceis decirles que visiten el blog y se vean,
especialmente a miguel y a rafa, que con esas caras los conoceran por todas partes.
muchos besos, m.luisa.




5 Alumnos se juegan los huevos:

Anónimo dijo...

Eiiii!!!


Joer profesora nos pones por aui y no nos dices na que poca verguenza xD


Yo lo dire por la clase pa que se vea to el mundo


Saludos

Unknown dijo...

eyyyyyyyy!!!!! k foto mas wapa!!


soy el carlos de esa clase, aver si vuelves profe!!!!!!!!!!!!!!!! te examos de menos.

Anónimo dijo...

Hola !!!


Muahaha! Soy Ana! a mi me tapa Cris! -jum-:-/
Maria Luisa te echamos de menos!Muchiisimooo!

Q valor de foto por diios si esQ tamos locos!

Mª Luiisa q espero que todo te vaya genial & que te pases a vernos!


Bezototez*

Anónimo dijo...

ATENCIÓN- Si salís de fiesta un jueves y el viernes tu profe de ingés decide hacerte una foto jajaj saldrás con mi cara.! asi que llevar kuidao

pues eso, que a ver si quedamos all the people in the taskas y nos drinkin drinkin unos chupitos e? que pagas tu.!
1 BESAZO. de tu miguelillo kon los ojos vizkos

Anónimo dijo...

I miss you.me reservo hacer comentarios de la nueva profesora...
Esperamos verte pronto!!!!
ANGIE.