Felí 8002

Bueno, aunque sea día 2 ya, el día 1 para los jóvenes no existe, ya que uno se tira todo el santo día durmiendo.
Así que después de la perdida masiva de neuronas, os deseo un Feliz y prospero 8002.

Y bueno, para mis compañeros un mensaje.... Tranquilos amigos, es imposible que pudiera ser peor.

Sería bonito hacer un resumen del año, si me acordara de la mitad.
A ver... perdimos la eurocopa de baloncesto por 1 puntito creo, el rey mandó callar al chavez, Buenafuente se ha pasado a la sexta, por fin salió el mejor shooter y el mejor plataformas del mundo (Metroid prime 3 y Mario galaxy respectivamente), Nintendo por fin es superior a sus rivales y se alza victoriosa pisoteando a la PS3, bueno y un sin fin de cosas buenas y malas.

¡Ale!, que este 8002 sea, por lo menos, mejor que la nochevieja.

2 Alumnos se juegan los huevos:

Anónimo dijo...

vaya, un cachondo por aquí, el mensage del rey ya lo había visto pero lo he repetido y creo que cambia un poco con el que yo vi, muy bueno.
La torre con los envases de los helados también es buena, volveré a ver que nos cuentas y no me confundas con ningun alumno que se apellide guerero, lo mio es solo un nick.

Olivera dijo...

Entonces he de suponer que es usted profesor. Interesante...