ASOCIACIÓN ODIAMOS EL REGUETÓN A.O.R.

Queen, The Beatles, Led Zeppelin, Pink FLoyd,Apocalyptica, Aerosmith, ACDC, Hendrix, Alven Lee, Chuck Berry, Stevie Wonder, Santana,Mojinos Escozíos, Los Canarios, The Doors, Rolling Stones, Dire Straits...
Podemos escuchar buena música y hay para rato. ¿Por qué intoxicarnos con la "música" reguetoniana?

Pensemos. ¿Qué tiene de gozoso esta "música"?

- ¿las letras conmovedoras con ese vocabulario exquisito y sobre todo, variadísimo?

- ¿el agradable timbre de voz con el que los cantantes se lucen?

- ¿la parte instrumental de las canciones caracteriza por un ritmo constante muy rumboso? ¿los solos con los que se lucen los "músicos"? ¿la diversidad de instrumentos musicales?

Si escuchar esta música ha hecho que alguna vez te plantees el suicidio, informa de esto a la gente que le ocurra lo mismo y convéncela de que la vida merece la pena mientras la auténtica música siga ahí. Mientras los generadores de placer auditivo como Freddy Mercury no nos dejen (y nunca lo harán), resistamos y escupamos sobre la música que impera en la mayor parte de las discotecas, pisoteemosla, estrangulémosla hasta que quede sin aliento y no pueda ser oida (bonita metáfora que no debe interpretarse como que hay que matar a todos los que hacen reguetón...o...bueno...no sé...quizás....).



ASOCIACIÓN ODIAMOS EL REGUETÓN A.O.R.

Exigimos el derecho a escuchar Música en los lugares (no en todos porque eso es imposible, basta con algunos) que se dedican a ponerla para que la gente menee el esqueleto. Que no pongan sucedáneos indigeribles. Eso es una ESTAFA.

CHUCK BERRY, CHUBBY CHECKER, BILL HALEY Y ELVIS PRESLEY PARA BAILAR. NO QUEREMOS BASURA SÓLO ÚTIL PARA RESTREGARSE.


Limpiemos el término "MÚSICA" de una vez.


Me ha llegado por e-mail, y que quereis que os diga... ¡¡Yo les apoyo!!

0 Alumnos se juegan los huevos: