Hola soy Oli, ¡Feliz navidad!


Buenas gentesilla:

No quería ser yo el último que os deseara feliz navidad, ya sabemos que el primero siempre es el corte inglés, así que eso, Feliz navidad.

...

¿Que soso queda, no?, pues para aliñarlo os voy a contar una historia, muy vieja eso sí, pero genial.



Querido Santa:


Querido Santa Claus, te extrañara que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus, que me maté estudiando todo el año, tanto que no solo fui de los primeros de la clase sino que saqué puros dieces, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos, hacia recados sin cobrar, ayudaba a los ancianitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes. Y sin embargo ¡¡Que huevos los tuyos Santa Claus!! Es que dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines. ¡¡QUE CAGADA!!

¡¡QUE COÑO TE HAS CREÍDO BARRIGUDO!! Así que me porto como un imbécil todo este año para que tu vengas con una mierda de ese calibre, y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, que es idiota y sin educación, mal criado y que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto, o algo así, que nos lleve a la mierda a todos. Ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Eso sí, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos renos, empezando por esa mierda de Rudolf, que tiene nombre de homosexual. Les voy a espantar, para que tengas que joderte a pié como yo, ¡¡CABRON!!, ya que la bicicleta que te pedía era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa. ¡¡¡Ah!!! Y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió, ojala que cuando hayas subido muy alto se te dé la vuelta al puto trineo y te pegues una buena hostia, por ser tan hijo de puta. Pero eso si, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabrón.


Atentamente: Nano

PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar a recojerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

3 Alumnos se juegan los huevos:

Anónimo dijo...

i love you jajja

Anónimo dijo...

I no love you, pero me casaria contigo para joder a Chaoz xDDDD

Olivera dijo...

Ya podiais ser mujeres coño xDDD