Día 21... ¡Al pijo el trimestre!

Como bien sabéis todos, mas que nada porque fue ayer mismo, el día 21 fue el día en el que nos dieron las notas, alegrías para unos, tristeza para otros, ansias asesinas para otros pocos y ganas de suicidio para otros cuantos, pero bueno al margen de todo eso es un día feliz para todos, ya que dan comienzo las vacaciones de navidad (ooohh yeah).

Bueno, para amenizar el mal o buen trago de las notas se organizaron en la puerta del insti unos cuantos conciertos de grupos conocidillos por el insti.
Yo pude estar los 3 primeros (no se si hubo más).
El primero fue un grupo de profesores que tocaron una única canción.


















¡No lo hicieron mal eh!

El segundo fue Alter Ego, compuesto por Pagán, Mario, Balibrea, Andrés y Ramón, el nuevo componente del grupo.



































Geniales como siempre, estrenaron tema nuevo y nos deleitaron con un villancico....un tanto peculiar xD.

Y por último The Paradile, Diego, Mario, Alvaro,Alberto y creo que había uno nuevo por ahí, pero no se quien es, lo siento.



































Bueno y después tocaba....¡comer!, así que nos fuimos a un buffet libre Asiatico (¡toma ya!).
Imaginaos el panorama, 7 tios con comida ilimitada, nos comimos cada uno una media de 5 platos llenos sin contar las gambas y pinchitos que pusimos en medio para todos. Pero claro, luego tocaba el postre...., primero os pondré una foto.























Nos comimos un total de nada mas y nada menos que de 62 helados entre todos más unos 10 flanes (que práticamente todos se comió uno solo), una pena que se me salta la torre de la foto.
Fue la leche, las camareras descojonadas, la jefa llorando y nosotros que parecíamos un pozo sin fondo, al final quedamos empate un amigo y yo con 16 helados cada uno, ¡entre los 2 llenamos la mitad de la torre!

Después de reposar nos dimos un paseito por el centro y bueno, como si fuera lo más normal del mundo nos encontramos una pelota gigante y a las tortugas Ninja.... (cuando vimos a las tortugas estaba ya oscuro, así que tendréis que agudizar la vista).



































Y para acabar... noche de tasqueo con barril de cerveza incluido, todo un lujo señores....

0 Alumnos se juegan los huevos: