Resumen Expogames

Domingo 18 de Noviembre de 2007, el expogames abre sus puertas a las 10 y media de la mañana, tempranito (yo llegué sobre las 11). Después de entrar y que te colocaran la pegatinita con tu nombre o nick eras libre de campar a tus anchas por todo Yesqueros.
En el primer piso podías encontrar varias consolas y ordenadores con videojuegos variados como Mario Galaxy, Dance Dance revolution, Halo, Teken, Drangon Ball budokai tenkaichi, Donkey Kong jungle Beat, y algunos más.
Aquí una mini-foto de la sala en la que estaban los videojuegos y la tienda, era un poco chica y había que estar apretujaos.














Y aquí una foto de mi buena amiga Cristina en la final del mini-torneo del Teken (quedó la segunda)














En la misma sala también podías encontrar Merchandising bastante baratito, juegos de varias consolas (Wii, PSP, PS2...), muñecos de super Mario o dragon ball, etc.





























En la sala de enfrente proyectaban trailers de Varios juegos, yo estuve un rato y vi el del Devil May Cry 4, Sonic, Metroid Prime 3, y uno de los Final Fantasy.

Luego estaba el piso de abajo, en la sala de la izquierda habían algo así como 40 o 50 consolas (antiguas y nuevas) puestas en exposición para el deleite de los asistentes.


Aquí tenemos a mi amiga Irene apunto de reventar a tiros a una Super Nintendo.













En esa misma sala en el descanso de los torneos principales se daba una charla en la que se explicaba la historia al completo de la industria del videojuego.



















Y también estaban los torneos. Por la mañana se celebraba el del Super Smash bros. Melee, en el que probé suerte,al igual que mis hermanos, pero....un desastre xD, solo mi hermano mediano consiguió pasar a la segunda ronda, pero lo eliminaron.
El nick ganador fue Yayi.

y por la tarde se celebró el Torneo del Mario Kart: Double Dash, en el que esperaba tener más suerte, pero nada, no había manera. Aunque mis hermanos tuvieron mas suerte que yo, ronda tras ronda fueron derrotando a sus contrincantes con una maestría increíble, doblando a casi todos en la mayoría de las carreras, hasta que llegaron a la final. 4 participantes, 7 vueltas en el circuito "senda arcoiris". Larguisima, yo estaba con una tensión enorme, poco a poco se iban distanciando de los demás, iban codo con codo (o retrovisor con retrovisor), hasta incluso llegar a doblarles de nuevo, así que al final se convirtió aquello en una lucha a muerte entre 2 hermanos por conseguir la victoria, y que victoria...

Primer premio: David Olivera Jaén (10 años)
Segundo premio: Iván Olivera Jaén (14 años)
Tercer premio: Victoria

Aquí las fotos:















































Y por último el Cosplay, mañana pondré vídeos, pero mientras tanto unas fotitos:
Aquí el genial Pacman:















Acompañando del fantasma característico:














Presentamos a...Lady!!,la chica del Davil may cry 3 (¡¡Que guapa que ibas Cristina!!)



















Que haríamos sin ti Lara...(interpretada por the great Irene)


















Ami
iba de Jessica del Dragon Quest.



















Alaaa
, es un Sim autentico!!



















Y bueno, un puñado de fotos mas:



0 Alumnos se juegan los huevos: