¿Qué es lo que no debo hacer con un condón?



















Esa es una de las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, ¿Qué es lo que no debo hacer con un condón?
Pues en el FOLLEto que le han dado a mi hermano chico esta mañana en el insti lo dice bien clarito.
1º-No quemar el condón. (O no ponerle pelucas con los pelos en punta, es que no está muy claro).
2º- No le eches agua al condón.
3º- Nunca jamás cortes el condón con una motosierra (que pena, era una de las ilusiones de mi vida).

Estoy segurísimo de que todo el mundo nada más ponérselo esta deseandito quemarlo, echarle agua y cortarlo a tacos con una motosierra (sobre todo si tiene el cacharro dentro, porque en la foto eso está muy tieso, así que por cojones lo tiene que tener dentro, ¿o no?).

2 Alumnos se juegan los huevos:

Aru dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
no podré cumplir el sueño de mi vida de partir un condon con una motosierra y luego quemarlo TToTT mi vida ya no tiene sentido

Olivera dijo...

Se que es duro aru...pero debes asumirlo xDD