EXPOGAMES


¡Por fin!, mi sueño cumplido. Una feria de videojuegos en Murcia, sí habéis leído bien.

El 18 de Noviembre en el centro Yesqueros tendremos actividades desde las 10:30 a las 21:00h.

Entre ellas:
- Exposición de más de 40 consolas
-Proyecciones de trailers de Videojuegos
-Charla sobre consolas
-Concurso de cosplay
-Merchandising

Y lo mejor...
¡¡¡2 Torneos!!!
-Mario Kart Double Dash
-Super Smash Bros. Melee

Por supuesto participaré en los 2 si me es posible, y además iré vestido de... ¿Os pensáis que lo voy a decir?, jua jua jua. Ya lo veréis.
¡¡Que ganas tengo de que llegue!!

Para saber como inscribiros en los torneos y como llegar a Yesqueros seguir leyendo.

Continúa...



** Entrada extendida **

A ver, para inscribirse en los torneos teneis 2 opciones:

1-Llamando al 628594055
2- Apuntandose en el gameshop de aquí de la capital (yo no tenía ni idea de que hubiera uno).

He estado buscando donde está, y en la página oficial pone "próxima apertura", así que no se si estará abierto aún, ya os diré. De todas formas aquí está:

Y el centro Yesqueros está en la siguiente dirección:

Plaza Yesqueros, 5
30005 Murcia
Teléfono: 968 29 54 84

Aquí os pongo un plano por si acaso:

Ver mapa más grande

¡¡Nos vemos allí!!

3 Alumnos se juegan los huevos:

Anónimo dijo...

Soy uno de los que organiza, espero verte por alli y que te lleves a tus amigos, y desde que se hizo el cartel hata ahora se han conseguido mas consolas, creo que ya son mas de 50, todas distintas (o modificaciones, pero ninguna exactamente igual que otra)

Olivera dijo...

claro que estaré por alli!!, el 1º en la puerta xD.

Por cierto si quereis yo tengo bastantes consolas también si os hacen falta más o si creeis que puedo colaborar de cualquier forma mandame un e-mail.

Un saludo!

Anónimo dijo...

peladi si lees este mensaje contestame

en este email wallaterin@hotmail.com

se an agotado las subcrisciones en los torneos



de: david