¿Sabías que...


Estoy hasta los cojones de que entre la gente y no me escriba ni un puto comentario?

¡¡Me cago en la piii!, coño, si he escrito "puto" ya antes...entonces da igual si digo puta ahora...,

...

Bueno va, no tengo gana.


PD: Comentad ¬¬

2 Alumnos se juegan los huevos:

Anónimo dijo...

Hola Felipe:

Tienes razón: yo también estaría hasta el gorro de que la gente entre y no se moje con algún comentario.
Por eso, dos cosas:
Una. Gracias por amplificar en tu página las actividades extraescolares del centro (que, dicho sea de paso, son de lo mejorcito, en cantidad y calidad, que hay en Murcia).
Dos. Muy bueno los reportajes de alter arte. Menos mal que hay alguien en la onda del arte emergente.

Saludos

Olivera dijo...

Hombre, gracias por el coment!.
Por cierto, últimamente estoy viendo que me están desapareciendo carteles..., quizás multiplique su tamaño para que se vean mejor y de corte arrancarlos xD.