Nos vamos a ver... ¡¡ Saw IV !!

Pregunta... ¿Que hacen 3 frikis en el cine?... pos ver una película, vaya pregunta. ¡Ahora sí, de la forma mas friki posible por supuesto!, en nuestro caso pintarnos la cara como el muñeco de Saw.
Aquí una muestra:

Como crítica personal...
La peli no está mal, tiene lo que uno va a ver, sangre, vísceras, órganos internos volando; siendo triturados, puzles, victimas, sufrimiento....

Pero yo esperaba algo más, cuando vi las anteriores mi estómago quiso expulsar todo lo que había dentro de él (creo que lo que yo esperaba era más sangre), pero en esta última no ha sido así, quizás en que me estoy acostumbrando.

La película te forma cierto embrollo al final, no sabes por donde va, quien es el malo ahora (recordemos que puzle murió en la III), pero al final se resuelve todo en la última escena, por lo tanto se va uno con buen sabor de boca (dentro de lo posible).

De todas formas os anuncio que se está preparando la quinta y están programadas dos más, así que sin duda tendremos años de Saw, y de frikismo....

1 Alumnos se juegan los huevos:

Pako dijo...

Ola! Acabo de toparme con este blog y esta muy bien, la verdad. Por cierto,yo fui a ver la peli de Saw IV y genial como siempre, aunque no fui con la cara pintada jaja aunque os quedo muy original. Un saludo!