El alter-arte contamina la ciudad.


O eso es lo que pretenden. Afirman que "la contaminación es mezcla, un entorno se ve invadido por elementos extraños y ya nunca vuelve a ser el mismo".

Bueno pues el alter-arte es un festival que pretende llenar toda la ciudad de "arte alternativo", osease cosas raras que no entiende ni el autor por todas partes.
Un ejemplo son las sillas en la fachada que os puse en una entrada anterior.

Mi pregunta es: Si el entorno que se ve invadido pro elementos extraños nunca vuelve a ser el mismo... ¿se quedarán todo ese arte desperdigado por la ciudad para siempre?.

Técnicamente todo esto tenía un programa de actividades que acaba hoy precisamente. Según he leído por ahí se componía de actuaciones musicales, danza contemporánea y aérea, videoarte, muestra nacional de cortometrajes experimentales y artísticos, acciones teatrales, pasacalles, escultura capilar, muestra nacional de diseñadores de moda, talleres, y sesiones de música electrónica, (se agradecería que si alguien tiene un vídeo que me lo pase).

Esto se estaba proyectando al lado de la catedral la noche del viernes (Se agradecería no tomar en cuenta las voces de borracho que tenemos....xD)



Esto es la plaza que hay al entrar a Refugio, pensé que había pasado por aquí un spiderman un tanto mariposón dejando telarañas de colorines.

0 Alumnos se juegan los huevos: