Concierto pasado por agua.

¡Geniales!, no hay otra forma de describir la actuación de "The Paradile" y de "Alter Ego", lo siento por "Dek Arenzia" pero llegué tarde y me los perdí.

Diego a la voz, Alvaro al bajo, Mario a la guitarra y Alberto a la batería, ¡no hay mejor convinación para crear rock!. The Paradile dieron una actuación excelente dejando el listón muy alto a sus compañeros, Alter Ego, que, nada mas entrar, hubo una lluvia de tangas y braguitas (literalmente).
Mario el bateras, Balibrea el bajista, Pagán el guitarrista y Andrés el cantante, un marchoso grupo que llegará, si quiere el público y parece que sí, muy lejos en el panorama musical.

Y por último tenían que entrar en escena el grupo estrella de la noche, Los Marañones, un grupo Murciano que lleva dando guerra desde finales de los 80, pero por desgracia la lluvia les quitó protagonismo y después de una única canción se vieron obligados a avandonar el escenario.

Una pena...sobre todo porque un servidor iba a entrevistarlos en exclusiva para la revista Kinema. Pero con el embrollo que se montó tuvieron que recogerlo todo a prisa y se fueron enseguida....bueno, otra vez será.


















Podeis encontrar más en Los Garres Online

2 Alumnos se juegan los huevos:

Anónimo dijo...

mu bien oli, pero ay un fallo XD...alvaro es el bajista(no guitarrista) y mario es guitarrista(no bajista)...weno un fallo lo tiene kualkiera... XDDD

Olivera dijo...

agg...que cagada xD, hara lo corrijo!!