Tarjeta Murcia Total


¿Qué es la tarjeta Murcia total?
Pues viene a ser una tarjeta que te dan por todo el morro (es totalmente gratis), promovida por El Consejo Local de la Juventud de Murcia y que sirve para conseguir descuentos en cines, conciertos, locales, actividades, etc.

Se solicita vía internet. Lo único que teneis que hacer es rellenar vuestros datos personales, y una vez hecho teneis que ir a una dirección que os dan cuando acabais (está detras del ayuntamiento). Os la dan al momento y os tratan muy bien por allí. Yo fui por la tarde, supongo que también estarán por la mañana.
La única pega es que si sois menores de edad vuestro padre,madre o quien sea tiene que firmar una autorización, podeis probar llevando el DNI de vuestros padres o algo así, no creo que os pongan ningun problema.

De momento tenéis descuentos en 4 cines, 4 conciertos (en los que ahorrais hasta 11€ con la tarjetita) y en varios restaurantes, cafeterias y tiendas.

La verdad es que para ser gratis está muy bien.

Aquí teneis el enlace--> Murcia Total

2 Alumnos se juegan los huevos:

Anónimo dijo...

Que tarjertita mas bueena. Ojala hubiese alcorcon total :P

Anónimo dijo...

No te fies de los del consejo de la juventud!!! que el que menos es un fascista cerrado que esta alli por un cortiocircuito!!!!


te lo digo que he tenido algunos roces con ellos!


Saludetes tio,
Arturo